Condiciones de Uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, comunicamos a todos nuestros usuarios, que voluntariamente se registran en la página web de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte  mediante un login (nickname y password), y que en el proceso de registro han facilitado su dirección de correo electrónico, que los mensajes que recibirán en esa su dirección de correo electrónico facilitada, serán exclusivamente avisos y mensajes de servicios de la Asociación. El contenido de los correos que recibirá el usuario en sus buzones privados serán de respuesta a su preguntas planteadas sobre la actividad asociativa empresarial, o de aclaraciones e instrucciones para el manejo de los servicios de la página web, o de información de las novedades de los Servicios de InNorMadrid, a fin de tener conocimiento en todo momento , y de los documentos, circulares,, páginas, y/o archivos, que pueden bajarse, o pueden ser visionados en las páginas de la página web de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte.

El compromiso de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte  con sus usuarios miembros, responde no solo a los requisitos que exige la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, sino también a los siguientes términos:

1. Los datos de los usuarios, contenidos en la base de datos de la página web de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte,  nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto.

2. Los datos que el usuario facilita a la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que el específicamente mencionado en las páginas de la web de la Asociación en general, y en este Aviso Legal en particular.

3. La Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte se compromete a dar de baja al usuario en el momento que lo solicite.

4. Los datos facilitados por el usuario de  InNorMadrid se guardan con todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la total privacidad de los mismos, y de acuerdo con la Política de Privacidad de la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte.

Por todo lo cual, y en cumplimiento de lo que dispone la citada Ley, el Usuario de InNorMadrid tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que la Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte pone a disposición de todos sus usuarios los medios para ejercer sus derechos, enviando un correo solicitando su derecho de oposición, acceso, rectificación y /o cancelación de datos al email:InNorMadrid@InNorMadrid.org

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El acceso a este sitio web y el uso de los materiales contenidos en ella implican que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. La utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.InNorMadrid.comwww.InNorMadrid.eswww.InNorMadrid.org  están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de InNorMadrid o, en su caso, de sus licenciantes, y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por InNorMadrid.

InNorMadrid velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.

InNorMadrid tampoco se responsabiliza de posibles daños o perjuicios producidos por interferencias, interrupciones o desconexiones en el sistema que sean ajenos a su control ni tampoco de posibles daños causados en el sistema informático del Usuario (hardware y software) como consecuencia del acceso al website. Por tanto, el acceso a nuestra página web y la navegación por la misma se hace bajo responsabilidad del usuario.

InNorMadrid no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web de la empresa, acceder al Usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de InNorMadrid; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

Asimismo, InNorMadrid no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el web site de la empresa. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde la web de la empresa.

InNorMadrid se reserva el derecho a modificar y/o actualizar los términos y condiciones establecidas en esta web así como sus contenidos, de manera que la vigencia temporal de estas condiciones quedará limitada al tiempo de su exposición.

 

Desarrollado por AntГЎrtida Soluciones S.L.