Colaboramos con

InNorMadrid forma parte de la Cadena de Transferencia de Conocimiento del Campus de Excelencia Internacional (CEI) UAM+CSIC y colabora activamente con todos sus miembros: de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, el Parque Científico de Madrid (PCM), el Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) y el Centro de Formación Continua; y en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento.

CompColpar1

Desde 2010 InNorMadrid tiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad Empresa (FUE) con el objetivo de promover la difusión de la innovación tecnológica en la Comunidad de Madrid y fomentar la colaboración entre los investigadores y las demandas sociales de Investigación.

Logo FUE centrado

Además, InNorMadrid colabora con las principales organizaciones de apoyo a la Innovación de la Comunidad de Madrid: Madrid EmprendeMadrid NetworkMadri+d, y los Ayuntamientos de AlcobendasColmenar ViejoSan Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

compcol3parr

ALIADOS ESTRATEGICOS DE INNORMADRID

QUALITECFARMA 

QualitecFarma es una una firma de carácter privado con sede en Madrid y capital 100% español, orientada al soporte y servicios de alta cualificación para la industria farmacéutica y afines. Tiene por objeto el desarrollo y puesta en marcha de proyectos de investigación, ensayos clínicos, soporte regulatorio y farmacovigilancia para empresas innovadoras. Es referente en áreas de investigación clínica, regulación farmacéutica y farmacovigilancia.

Infórmate aquí fácilmente sobre los beneficios y ventajas exclusivas de QualitecFarma: oficinainnovacion@innormadrid.org

PONS IP

Pons IP es una firma global líder de propiedad industrial e intelectual con más de 60 años de experiencia, que ofrece un servicio integral de IP para España, Europa y América Latina, siendo expertos en la definición de estrategias, la creación, gestión y defensa de los derechos de IP.

Su Fundación, Fundación Pons, tiene por objeto concienciar de la importancia para el progreso social de la innovación empresarial, de la investigación en I+D+i, la sensibilización en materia de seguridad vial o la divulgación y defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual, así como el uso responsable de las nuevas tecnologías y el fomento activo de la cultura del talento.

Los miembros fundadores de INNORMADRID y sus asociados pueden disfrutar de un descuento del 10% sobre los honorarios profesionales de PONS IP. Infórmate aquí fácilmente sobre los beneficios exclusivos: oficinainnovacion@innormadrid.org

 

Desarrollado por AntГЎrtida Soluciones S.L.