Colaboradores estratégicos
PNO es una consultora internacional líder en innovación. PNO es una organización que crea el entorno para las nuevas ideas y cuenta con más de 30 años de actividad, está presente en 7 países, ha apoyado a más de 2.000 organizaciones con proyectos de innovación, ha realizado más de 4.000 búsquedas de clientes y socios y cuenta con 1 un billón de euros de retorno para sus clientes.”

Seidonet, es un estudio de diseño y desarrollo web, especializado en la creación de portales web personalizados y a medida. Presentes desde 2012 en todo tipo de proyectos y sectores, ayudan a PYMES y empresarios a llevar a cabo su proyecto online. Muy enfocados en la digitalización de los procesos empresariales, dando servicio y soporte en todo lo relacionado con el negocio en internet de sus clientes.

Además, InNorMadrid colabora con las principales organizaciones de apoyo a la Innovación de la Comunidad de Madrid: Madrid Emprende, Madrid Network, Madri+d, y los Ayuntamientos de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
lg2 - COLABORADORES
lg3 - COLABORADORES
lg4 - COLABORADORES
lg6 - COLABORADORES
log5 - COLABORADORES

Patrocinadores InNorMadrid

LogoKabel png 300x109 - COLABORADORES
Otras entidades colaboradoras
Otras entidades colaboradoras
InNorMadrid forma parte de la Cadena de Transferencia de Conocimiento del Campus de Excelencia Internacional (CEI) UAM+CSIC y colabora activamente con todos sus miembros: de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, el Parque Científico de Madrid (PCM), el Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) y el Centro de Formación Continua; y en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento.
imagen para web - COLABORADORES
  • Además, somos miembro de la Digital Enterprise Community y supporter del evento
    Digital Enterprise Show Official Logo 1 e1579683124838 150x150 - COLABORADORES
Desde 2010 InNorMadrid tiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Universidad Empresa (FUE) con el objetivo de promover la difusión de la innovación tecnológica en la Comunidad de Madrid y fomentar la colaboración entre los investigadores y las demandas sociales de Investigación.
Logo FUE centrado opsqvr72d995nvuw7kvb6lw3205w4ge3pn4ynfs3yc - COLABORADORES
Infórmate aquí fácilmente sobre los beneficios y ventajas exclusivas de nuestros colaboradores: