Colaboradores estratégicos

ABP es una consultora internacional líder en innovación.

PNO es una organización que crea el entorno para las nuevas ideas y cuenta con más de 30 años de actividad, está presente en 7 países, ha apoyado a más de 2.000 organizaciones con proyectos de innovación, ha realizado más de 4.000 búsquedas de clientes y socios y cuenta con 1 un billón de euros de retorno para sus clientes.

Agencia TLC está especializada en la transformación digital de pequeñas y medianas empresas, brindando una amplia gama de servicios que incluyen desde la creación de sitios web hasta la gestión de redes sociales. Saben de buena mano la importancia de estar hoy día en Internet, ya que les abala más de una década de experiencia en el sector.

Además, InNorMadrid colabora con las principales organizaciones de apoyo a la Innovación de la Comunidad de Madrid: Madrid Emprende, Madrid Network, Madri+d, y los Ayuntamientos de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
Captura de pantalla 2024 02 22 115105 qk6infm288yalvbc7n39zrxs5jho8gwdhch4fpnyuw - COLABORADORES

          Patrocinadores Premios #MadridNorteDigital

 

      Otras entidades colaboradoras

InNorMadrid forma parte de la Cadena de Transferencia de Conocimiento del Campus de Excelencia Internacional (CEI) UAM+CSIC y colabora activamente con todos sus miembros: de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, el Parque Científico de Madrid (PCM), el Centro de Iniciativas Emprendedoras (CIADE) y el Centro de Formación Continua; y en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento.
imagen para web - COLABORADORES
Infórmate aquí fácilmente sobre los beneficios y ventajas exclusivas de nuestros colaboradores:

Los patrocinadores de InNorMadrid,