innormadrid
Nuestra misión es promover y potenciar la relación entre la actividad investigadora de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el entorno empresarial de la zona Madrid Norte.
Y prestamos asesoramiento y apoyo para GENERAR, DEFINIR y APOYAR, la resolución de las necesidades de I+D+i de las empresas.
Nuestra visión:
InNorMadrid, trabaja para ser la entidad de referencia en la colaboración Universidad – Empresa, en Madrid Norte, en el desarrollo de actividades de I+D+i, tanto para la comunidad científica del Campus de Excelencia Internacional UAM, como para el entorno empresarial aglutinado en las asociaciones empresariales fundadoras de esta iniciativa.
Nuestros valores:
Los valores que guían a InNorMadrid en el desarrollo de su actividad son el Compromiso, la Sostenibilidad, la Eficacia y Eficiencia, la Transparencia, el Trabajo en Equipo y de Calidad, y la Cercanía tanto a la comunidad científica del Campus de Excelencia UAM-CSIC como al entorno empresarial aglutinado en las asociaciones empresariales fundadoras de esta iniciativa.
Conoce a nuestros Socios y Colaboradores