Asistencia técnica especializada
InNorMadrid acompaña a las PYMES no sólo durante el proceso de transferencia de conocimiento de la universidad a la empresa, sino también durante todo el ciclo de vida de los proyectos de I+D+i.
Con este servicio damos a conocer las ventajas de la I+D+i para la competitividad de la empresa, e informamos acerca de los programas en materia de apoyo para la realización de actividades de I+D+i que la administración pública (local, regional, nacional e internacional) ofrece, así como de los anuncios de convocatorias y características de dichos programas.
Colaboramos con el tejido empresarial y la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la puesta en marcha de proyectos de I+D+i. InNorMadrid visitará tus instalaciones y tendremos una entrevista con tu empresa para analizar las posibilidades de poner en marcha nuevos proyectos.
La asistencia técnica y asesoramiento individualizado para la obtención de financiación para el desarrollo de actividades de I+D+i ofrecida por InNorMadrid consiste en la gestión integral de todas las ayudas disponibles para los proyectos de I+D+i a desarrollar por la empresa, desde la identificación de las ayudas disponibles hasta la selección de las más adecuadas, la elaboración de los documentos y memorias para su solicitud, la contestación a requerimientos, la justificación final y el cobro de las mismas.
Este servicio pone en contacto las necesidades de I+D+i del tejido empresarial con la oferta más adecuada para las mismas. Para ello, en InNorMadrid buscamos usuarios para el abanico de oferta de I+D+i existente en la zona norte de Madrid. El hecho de que la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), una de las principales instituciones en materia de investigación a nivel tanto nacional como europeo, sea uno de los miembros fundadores de InNorMadrid, permite contar con una completa oferta de I+D+i a disposición de las empresas.
Este servicio, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), facilita a la empresa la incorporación de personal investigador y becarios procedentes prioritariamente de la UAM.
El sistema de I+D+i se retroalimenta en muchas ocasiones de una adecuada difusión de los resultados de las propias actividades de I+D+i realizadas. Con el fin de apoyar la difusión de la cultura de innovación, InNorMadrid apoya en la realización de actividades para dar a conocer los resultados de investigación mediante el empleo de distintos medios (artículos, jornadas, etc.).
Solicita aquí tu diagnóstico personalizado y gratuito: