Ayudas y subvenciones

Desde InNorMadrid te ayudamos a encontrar el grupo de investigación de interés de la UAM para tus proyectos y líneas de financiación adecuadas, tanto a nivel regional y nacional como internacional (fundamentalmente Programas Europeos).

  • Si necesitas contactar con un grupo de investigación InNorMadrid te acerca a la UAM–FUAM.

Desde nuestro equipo de proyectos, te asesoramos sobre las posibilidades de innovación en tu compañía y sobre las posibles líneas de financiación de tus proyectos.

Te apoyamos y gestionamos tus ayudas y subvenciones, a éxito, para todos los aspectos relacionados con la I+D+i: deducciones fiscales a la I+D+i, bonificaciones para contratación, desarrollo de proyectos…

InNorMadrid es miembro de la Red PIDI de @cdti_innovacion.

Se trata de financiar grandes proyectos nacionales de investigación industrial orientados a la realización de una investigación planificada en áreas estratégicas de futuro y con potencial de proyección internacional.

Plazo de solicitud: Convocatoria continua (todo el año)  

Ayudas a proyectos de I+D desarrollados por empresas y destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios.

Plazo de solicitud: Convocatoria continua (todo el año)  

Apoyo a proyectos de carácter aplicado, muy cercanos al mercado, con riesgo tecnológico medio/bajo y cortos periodos de recuperación de la inversión, que consigan mejorar la competitividad de la empresa mediante la incorporación de tecnologías emergentes en el sector.

Plazo de solicitud: Convocatoria continua (todo el año)

Para más información, contacta con nosotros: