Fomento de la cultura innovadora

InNorMadrid trabaja para sistematizar la realización de actividades innovadoras y promover los cambios necesarios en las organizaciones para su adecuación al mercado e incrementar su nivel de competitividad.
A través del Aula UAM-InNorMadrid, se pone a disposición un instrumento para fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos de I+D+i en el ámbito de la innovación empresarial: actividades formativas, acciones de difusión y transferencia de conocimiento, así como seminarios temáticos y jornadas de divulgación de la Ciencia.
Jornadas y desayunos empresariales destinados a concienciar a las PYMES de la necesidad de innovar como mejor y única vía para competir en el mercado actual.
Implantación y certificación de las normas UNE 166002: Proyectos de I+D+i (que permite la obtención de desgravaciones fiscales); y UNE 166002: Sistemas de Gestión de la I+D+i (permite sistematizar las actividades de investigación).
Difusión de documentación para el análisis y reflexión de la estrategia de gestión empresarial. Información que incluye: ferias y eventos, información de competidores, noticias sobre el sector de actividad de la organización, opiniones sobre el sector de actividad, publicaciones, etc.
Análisis del estado de los subprocesos de innovación, identificación de áreas de mejora, y selección, priorización y organización temporal de proyectos de innovación a realizar.
Solicita aquí tu diagnóstico personalizado y gratuito: