Fomento de la cultura innovadora

InNorMadrid trabaja para sistematizar la realización de actividades innovadoras y promover los cambios necesarios en las organizaciones para su adecuación al mercado e incrementar su nivel de competitividad.
  • Formación en I+D+i
A través del Aula UAM-InNorMadrid, se pone a disposición un instrumento para fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos de I+D+i en el ámbito de la innovación empresarial: actividades formativas, acciones de difusión y transferencia de conocimiento, así como seminarios temáticos y jornadas de divulgación de la Ciencia.
  • Sensibilización
Jornadas y desayunos empresariales destinados a concienciar a las PYMES de la necesidad de innovar como mejor y única vía para competir en el mercado actual.
  • Implantación y Certificación de la I+D+i
Implantación y certificación de las normas UNE 166002: Proyectos de I+D+i (que permite la obtención de desgravaciones fiscales); y UNE 166002: Sistemas de Gestión de la I+D+i (permite sistematizar las actividades de investigación).
  • Vigilancia Tecnológica y Competitiva
Difusión de documentación para el análisis y reflexión de la estrategia de gestión empresarial. Información que incluye: ferias y eventos, información de competidores, noticias sobre el sector de actividad de la organización, opiniones sobre el sector de actividad, publicaciones, etc.
  • Diagnósticos y planes de Innovación
Análisis del estado de los subprocesos de innovación, identificación de áreas de mejora, y selección, priorización y organización temporal de proyectos de innovación a realizar.
Solicita aquí tu diagnóstico personalizado y gratuito: