InNorMadrid, cuenta como socios a entidades con amplia experiencia en el campo de la innovación:
La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una de las primeras universidades de investigación españolas, donde al trabajo de sus siete Facultades y su Escuela Politécnica se añade el de seis hospitales universitarios, tres institutos de investigación sanitaria, diez institutos del CSIC y dos Institutos Madrileños de Estudios Avanzados ubicados en su Campus. La UAM es una universidad abierta, solidaria y emprendedora, particularmente comprometida con su entorno socio-económico, a cuyo bienestar contribuye mediante la transferencia efectiva del conocimiento que genera, a través de la colaboración con diversos agentes, muy particularmente con las Asociaciones Empresariales de su entorno.
La Asociación de la Industria y el Comercio de Alcobendas – AICA es la patronal del municipio, que avalada por sus más de 30 años de experiencia, realiza una labor de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales, atendiendo a las necesidades de los mismos y contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad y su zona de influencia. Al mismo tiempo, AICA asesora y ofrece a las empresas servicios de calidad en materia de Formación, PRL, Seguros, Jurídico, Sostenibilidad y Comercio Exterior, entre muchos otros.

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) es una organización empresarial sin ánimo de lucro, con más de 30 años de antigüedad cuyo objetivo es apoyar al tejido empresarial de la zona mediante la Representación y la defensa de sus intereses ante los organismos públicos y el Asesoramiento económico, laboral, de calidad, desde un prisma de innovación y excelencia.

ACENOMA es la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, constituida en 1977, que agrupa a un gran número de empresas que desarrollan su actividad dentro del marco territorial de la zona Norte de la Comunidad de Madrid. Fundador y miembro de la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM- CEOE, y con una vocalía en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la asociación tiene como principal objetivo defender los intereses del empresariado. ACENOMA mantiene relaciones estrechas y continuas con la administración estatal y local, para hacer llegar a las instituciones las reivindicaciones de los empresarios, autónomos y emprendedores.

A.E.T.C. Fue creada en 1987 como una Asociación de Empresarios del Norte de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es la defensa de los legítimos intereses de los empresarios, fomentando la colaboración con todos los agentes económicos y sociales como Ayuntamientos, Gobierno regional, Universidades, etc., para contribuir al desarrollo económico a través de la potenciación empresarial.​ Las empresas que forman parte de AETC abarcan una multitud de sectores económicos y su perfil varía desde microempresas hasta grandes empresas. Dentro de ellas hay representación de nueve de los diez sectores tecnológicos prioritarios para la investigación cooperativa de la Unión Europea, incluyendo: salud, agroalimentación y biotecnología, TICs, nanotecnología, energía, medioambiente, transporte, espacio y seguridad.
¿Crees que podemos ayudarte?